top of page

FAQ

Preguntas Frecuentes:

​

Estas son algunas de las preguntas más usuales que se hacen nuestras clientas al realizar un pedido o cuando nos conocen por primera vez. Si no encuentras aquí la respuesta que estás buscando, no dudes en escribirnos a info@botika.com.mx o enviarnos un mensaje por Facebook o Instagram y con mucho gusto te ayudaremos.

  • ¿Dónde puedo comprar sus productos?

Por el momento no tenemos tienda física, puedes realizar tus pedidos en nuestra tienda online y también nos puedes escribir por Facebook o Instagram.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal, trasferencias bancarias y pagos en efectivo en OXXO, y otros establecimientos.['Em4] 

 

  • ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Después de agregar tus productos al carrito y antes de proceder con el pago, verás un espacio con el texto “Código de descuento” donde podrás ingresar tu código['Em5] . Es importante que te asegures que el descuento haya sido aplicado antes de proceder a finalizar la compra.

Los códigos no son acumulables con otras promociones.

 

  • ¿Puedo realizar cambios a mi pedido después de que ya fue hecho?

Tratamos de procesar los pedidos tan pronto como los recibimos, por esta razón es únicamente posible hacer un cambio al pedido si no ha sido procesado para su envío.

 

Te recomendamos contactarnos por correo a info@botika.com.mx y mandarnos tu número de pedido y el cambio que deseas hacer para poder confirmar si es posible a la brevedad.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

En la CDMX el envío no tiene costo. Para el resto de la república se revisará al realizar tu compra.

  • ¿Cuánto tarda el envío?

Nuestros envíos usualmente tardan de 5 a 7 días hábiles, en cuanto tu pedido sea procesado por la logística de envíos te enviaremos un correo o un SMS.

 

  • Sus productos son 100% naturales?

¡Sí! Tenemos fórmulas completamente con extractos naturales que además de ser nobles con el medio ambiente, cuidan tu salud. Son libres de crueldad animal, libre

de aceites minerales, de parabenos, de siliconas y de fragancias.

 

  • ¿Sus productos son libres de crueldad animal?

¡Si! Amamos a los animales y jamás hacemos pruebas con ellos, todos nuestros productos son 100% libres de crueldad animal.

 

  • ¿Cómo debo de aplicar mis productos o cuál es el orden para mi rutina?

Aplica tus serums después de lavar tu cara con un ligero masaje, en la mañana y en la noche.

 

  • ¿Cuánto producto debo aplicar?

Para el serum de rostro aplica 3-4 gotitas y para el contorno de ojos con una gotita es suficiente para ambos ojos.

 

  • ¿Son de efecto inmediato?

¡Si! Nuestros productos son de efecto inmediato y tratamiento, por lo que con el uso notaras resultados en tu piel.

 

  • ¿Para qué tipo de piel son sus productos?

Nuestros productos son para todo tipo de piel.

 

  • ¿Cuál es tiempo de vida de mis productos?

Los tiempos de vida son de 6 meses.

 

  • ¿Qué hacen por el medio ambiente?

Nuestro compromiso con el medio ambiente es absoluto. Buscamos empaques de vidrio y utilizamos empaques de cartón. En nuestros envíos utilizamos elementos biodegradables.

bottom of page