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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es muy importante leer los siguientes Términos y Condiciones ya que al realizar alguna compra o hacer uso de la página web, plataforma de e-commerce y tienda en línea (en adelante el “Sitio”), así como cualquier plataforma móvil o de redes sociales, el Cliente conviene y acepta estos términos de uso.

 

El uso del Sitio, el cual otorga acceso a productos de belleza, está sujeto a los Términos y Condiciones de este acuerdo y Botika se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Por esta razón, le recomendamos consultar los presentes Términos y Condiciones cada vez que adquiera algún producto de Botika o utilice el Sitio de algún modo. Cualquier cambio es efectivo inmediatamente después que haya sido publicado en el Sitio.

Envío gratis: Oferta válida solo CDMX. Debido a la alta demanda en las paqueterías, el tiempo de envío puede aumentar.

General: Botika no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este Sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

Información de Identificación y Registro: En general, el Cliente puede visitar el Sitio sin revelar su identidad. La única vez que el Sitio recibe información de identificación es cuando el Cliente mismo la incluye con el objeto de:

• Registrarse para hacer alguna compra.

• Registrarse para recibir información relacionada al giro de belleza, así como también promociones.

En estos casos, el Sitio puede pedir al Cliente algunos de los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo, estado civil, cuenta(s) de correo electrónico, lugar y fecha de nacimiento, profesión, edad, información de pedidos (dirección de entrega y dirección de facturación), entre otros.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios: Todos los precios indicados para los productos disponibles a través del Sitio incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresados en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el proceso del pedido.

 

Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al Cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

Botika se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados, así como el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el Sitio.

Botika no avisa con antelación ningún tipo de promoción o descuento en los productos por lo que no se podrá reembolsar la diferencia una vez realizado un pedido. Además, no se podrá hacer válida una promoción o descuento fuera de las fechas indicadas por Botika.

Pedidos: Para realizar un pedido el Cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio.

• Una vez terminado el pedido, el Cliente recibirá automáticamente un mensaje de confirmación que se mostrará en la página, además de una notificación por medio de un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. El Cliente debe tomar en cuenta que este correo no significa que el pedido haya sido aceptado, sino que es una confirmación de que ha sido recibido.['Em1] 

• Si la confirmación del pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud, el Cliente puede ponerse en contacto escribiendo un correo a info@botika.com.mx

• Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o teléfono móvil.

 

Botika se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

• Producto(s) no disponible(s).

• Imposibilidad del procesamiento del pago.

• El proceso de pago por Transferencia Electrónica o Pago en efectivo en Oxxo no ha sido concluido por el cliente en los 2 días hábiles posteriores a la creación de su pedido.['Em2] 

• No se puede entregar a la dirección proporcionada.

• Orden duplicada.

• Cancelación debido a una petición del Cliente.

Si un pedido se cancela, el Cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. El Cliente no tendrá que pagar por los pedidos cancelados.

Para cualquier información sobre un envío, el Cliente puede ponerse contacto escribiendo un correo a info@botika.com.mx

Pagos: Los cargos al Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra. Botika nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del Cliente o requerimiento de la autoridad.

Las siguientes formas de pago que son aceptadas por el Sitio:

• Visa

• MasterCard

• American Express

• Transferencia bancaria

• PayPal

• Pago en efectivo en Oxxo

No se aceptan tarjetas de débito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio mexicano.

 

Pagos por transferencia y efectivo en OXXO

• Los pagos realizados por transferencia y efectivo en OXXO pueden tomar hasta 2 días hábiles en reflejarse en nuestras cuentas bancarias, por lo que la confirmación de tu pago puede tardar hasta dos días hábiles.

Envíos y Plazos de Entrega: Botika realiza envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana. Los pedidos se envían de lunes a sábado, (sin incluir días festivos) a través de paquetería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o por Botika.

Una vez confirmado el pago del pedido se procesará para envío en un máximo de 48 horas hábiles y al ser recolectado por la paquetería el periodo de entrega será de cinco a siete días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia.

Puede haber retrasos ocasionales por festividades, temporada alta de envíos, clima adverso, porque la dirección se encuentre en una zona remota o por situaciones fuera de nuestro control.

Todos los pedidos se envían propiamente empacados, por lo que el Cliente debe reportar escribiendo un correo a info@botika.com.mx cualquier maltrato y/o alteración en el empaque.

Cancelaciones y devoluciones: El Cliente podrá cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado su pago. Para cancelar un pedido favor de contactarnos escribiendo un correo a info@botika.com.mx. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones. Si se requiere hacer una modificación al pedido es necesario solicitar una cancelación siguiendo el proceso antes mencionado. Una vez que se cancele el pedido, el cliente podrá ingresar una nueva orden con una nueva referencia.

En caso de que el pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta y se haya solicitado la cancelación dentro del tiempo estipulado.

Para regresar los productos se entregará una guía al Cliente de nuestro proveedor de paquetería que deberá pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.

Ofrecemos la devolución íntegra del dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor contactarnos escribiendo un correo a info@botika.com.mx

 

Reposiciones: Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño en la transportación o defecto. Si el Cliente desea realizar una reposición debe ponerse en contacto escribiendo un correo a info@botika.com.mx en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Se informarán al Cliente los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirá respuesta de su solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, tenga en cuenta que, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.

 

Información Acerca de Tonos de Productos: A pesar de nuestro empeño por mostrar los colores de los productos con la mayor precisión posible, los colores reales que perciba el Cliente dependerán del dispositivo utilizado para visualizar el producto y es posible que no sean precisos. Si desea confirmar el color subjetivo del producto recomendamos conseguir información de otras fuentes con respecto al color: Botika, comentarios del producto, blog, etc.

Uso de Producto: Los productos que se describen en el Sitio son exclusivamente para uso final personal. El Cliente no podrá vender o revender ninguno de estos productos. Botika se reserva el derecho, con o sin previo aviso, para cancelar o reducir la cantidad de productos que se proporcionan al Cliente que, a entera discreción de Botika, puedan dar lugar a la violación de estos Términos y Condiciones.

Disputas: Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

Prohibiciones: El Cliente no debe hacer un mal uso del Sitio. El Cliente no deberá: cometer o alentar una ofensa criminal; transmitir o distribuir un virus o publicar cualquier otro material malicioso, tecnológicamente dañino, que viole la confianza o sea de alguna manera ofensivo u obsceno; hackear cualquier aspecto de él; datos corruptos; causar molestia a otros usuarios; infringir los derechos de propiedad de otra persona; enviar cualquier material publicitario o promocional no solicitado, o intentar afectar el rendimiento o la funcionalidad de las instalaciones informáticas a las que se accede a través de este Sitio. La violación de esta disposición constituiría un delito penal.

 

Botika no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar el equipo informático del Cliente, programas informáticos, datos u otro material patentado debido al uso de este Sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Botika se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta del Cliente en cualquier momento si se cree que el Sitio y los productos y servicios disponibles a través de él se están utilizando de forma indebida.

Términos del Servicio:

Deslinde de Responsabilidad:

Cualquier producto de Botika que compre a través de nuestro sitio web debe emplearse como se indica en el envase o empaque del producto. Cada lugar, así como cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso productos naturales. Los resultados siempre pueden variar. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.

Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares. 

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes en las etiquetas, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.   No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Botika no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Botika no se representa como un servicio médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.

 

Política de devolución:

Ofrecemos la reposición de productos por error de empaque, daño en la transportación o defecto. Si deseas realizar una reposición debes contactarnos en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu producto escribiendo un correo a info@botika.com.mx

 

 

Dentro de la solicitud se te informarán los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirás respuesta de tu solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

 

Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, ten en cuenta que, por la situación actual de contingencia, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.

 

Cancelaciones y devoluciones:

Podrás cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado tu pago. Para cancelar un pedido favor de ponerse en contacto escribiendo un correo a info@botika.com.mx. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones. Si requieres hacer una modificación al pedido es necesario solicitar una cancelación siguiendo el proceso antes mencionado. Una vez que se cancele el pedido, podrás ingresar una nueva orden con una nueva referencia.

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta y hayas solicitado la cancelación dentro del tiempo estipulado.

Para regresar los productos se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería que deberás pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.

 

 

Ofrecemos la devolución íntegra de tu dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor de ponerse en contacto escribiendo un correo a info@botika.com.mx

No se aceptarán devoluciones en caso de:

No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.

No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase original.

No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de Botika.

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